Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Uxue Barkos participa este martes en los Desayunos Informativos de Europa Press

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El encuentro se celebrará en el Hotel Villa Magna, en Madrid. Será presentado por el presidente de Europa Press, Asís Martín de Cabiedes, y moderado por el director de la agencia, Javier García Vila.

Está previsto que Uxue Barkos realice una intervención de unos 20 minutos que irá seguida por un turno de preguntas abierto a los asistentes. Se podrá seguir el Desayuno Informativo en directo a través de la web www.europapress.es.

Los Desayunos Informativos de Europa Press son plataforma de referencia desde hace más de una década en la organización de Encuentros informativos con ponentes de máximo nivel. Por ella han pasado el presidente del Gobierno; mandatarios internacionales; los representantes de las Altas Instituciones del Estado; los distintos Ministros y Presidentes Autonómicos, además de primeros directivos empresariales y líderes sociales.

Etiquetas
stats