Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos “saluda” el pacto de Gobierno entre PNV y PSE, que “lleva a un escenario de estabilidad política”

Barkos "saluda" el pacto de Gobierno entre PNV y PSE, que "lleva a un escenario de estabilidad política"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

“Si miramos por ejemplo a lo ocurrido durante todo un año en el conjunto de la administración del Estado, pues saludar doblemente”, ha declarado Barkos al ser preguntada por los periodistas sobre el acuerdo de Gobierno alcanzado entre jeltzales y socialistas.

No obstante, la jefa del Ejecutivo foral ha remarcado que “las decisiones en torno a cuales son los equilibrios políticos parlamentarios, en este caso de la Cámara de Vitoria, compete exclusivamente a los componentes de la Cámara de Vitoria”.

Preguntada por las relaciones entre Navarra y Euskadi, Barkos ha señalado que serán “en los términos además de absoluto respeto a las competencias de ambas administraciones”. “En lo que venimos trabajando desde que este Gobierno tomó posesión, normalización absolutamente ajena a usos partidarios de las relaciones de Navarra con la Comunidad Autónoma Vasca”, ha concluido.

Etiquetas
stats