Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos destaca el paso por Navarra de los cuatro Caminos de Santiago peninsulares

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante su visita al puesto de Navarra en la madrileña Fitur, la presidenta autonómica también ha recordado que Navarra es la entrada del Camino Francés en la península y se ha referido al Camino de Santiago como “uno de los grandes hitos del turismo europeo y de la historia”.

Aunque ha centrado sus declaraciones a los medios en el Camino, “uno de los elementos sustantivos”, también ha mencionado la oferta de ocio, gastronomía o turismo monumental y artístico de la Comunidad Foral.

Asimismo, ha definido a su región como “referente importante” en el turismo de salud, un “tipo de turismo grato cuando se resuelve bien” que ofrece “oportunidades magníficas”. También ha diferenciado el turismo navarro como un turismo de visita, cultural y local, y no de sol o estacional, como considera que se da en la media de España.

“El turismo es uno de los elementos de desarrollo socio-económico sin ninguna duda, es parte importante de la estrategia inteligente de la Comunidad Foral. Yo diría que hay que recuperar elementos de la tradición para la innovación. El turismo es una de las armas fundamentales”, ha concluido.

Etiquetas
stats