Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos avisa que la Policía Foral no podrá atender violencia de género o asesinatos sin la nueva ley

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha expresado Barkos en un desayuno informativo de Europa Press en Madrid, en el que ha subrayado que se va a producir un “repliegue” de servicios prestados por los agentes forales porque no se han renovado sus condiciones de trabajo.

“Difícilmente vamos a poder atender violencia de género porque los horarios de la ley actual impiden atender estos servicios, ni asuntos relativos a la investigación de asesinatos por los horarios que se imponen”, ha respondido la presidenta foral.

Barkos ha dicho que mantiene el proyecto de ley que piensa retomarlo en cuanto sea posible porque la norma de 2015 ha resultado “poco operativa” para el desarrollo y el trabajo de la Policía Foral. El rechazo a la iniciativa “ha sido un error”, ha recalcado, “y el tiempo nos va a dar la razón”.

Etiquetas
stats