Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barranco dice que “el único que habla claro de cuestiones internas” del PSOE es Gómez y “el resto está viéndolas venir”

Barranco dice que "el único que habla claro de cuestiones internas" del PSOE es Gómez y "el resto está viéndolas venir"

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en la Asamblea de Madrid en la misma semana en que se celebra la Conferencia Política del PSOE preguntado por si considera que Patxi López es la persona que necesitaría el partido, Barranco ha afirmado que López ha dicho que no se va a poner de perfil, pero que está bien donde está. “Es decir, la gallina, nada”, ha opinado.

“Parece que no hay ninguna decisión. Creo el único que ha hablado claro de estas cuestiones internas es el secretario general del PSM y el resto está viéndolas venir”, ha defendido el socialista.

A su juicio, “parece lógico que cuando se produzca esa conferencia”, los socialistas tengan “propuestas, ideas y alternativas para el futuro”. Además, ha esperado que “la cuestión de los liderazgos se despeje lo antes posible”, que, en su opinión, “es lo que espera la ciudadanía” y “la mayoría de los militantes”.

Etiquetas
stats