eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barranco dice que "el único que habla claro de cuestiones internas" del PSOE es Gómez y "el resto está viéndolas venir"

El presidente del Partido Socialista de Madrid (PSM), Juan Barranco, ha afirmado este martes que "el único que ha hablado claro de cuestiones internas" de cara a la Conferencia Política del PSOE es el secretario general del PSM, Tomás Gómez, y "el resto está viéndolas venir".

- PUBLICIDAD -
Barranco dice que "el único que habla claro de cuestiones internas" del PSOE es Gómez y "el resto está viéndolas venir"

En rueda de prensa en la Asamblea de Madrid en la misma semana en que se celebra la Conferencia Política del PSOE preguntado por si considera que Patxi López es la persona que necesitaría el partido, Barranco ha afirmado que López ha dicho que no se va a poner de perfil, pero que está bien donde está. "Es decir, la gallina, nada", ha opinado.

"Parece que no hay ninguna decisión. Creo el único que ha hablado claro de estas cuestiones internas es el secretario general del PSM y el resto está viéndolas venir", ha defendido el socialista.

A su juicio, "parece lógico que cuando se produzca esa conferencia", los socialistas tengan "propuestas, ideas y alternativas para el futuro". Además, ha esperado que "la cuestión de los liderazgos se despeje lo antes posible", que, en su opinión, "es lo que espera la ciudadanía" y "la mayoría de los militantes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha