Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barreda (PP) pide al Departamento de Seguridad que, “además de dar explicaciones, no siga cometiendo errores”

Barreda (PP) pide al Departamento de Seguridad que, "además de dar explicaciones, no siga cometiendo errores"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una rueda de prensa en Bilbao, el dirigente del PP se ha pronunciado de este modo en relación a las polémicas generadas en los últimos días por los incidentes del partido entre las selecciones de Euskadi y Bolivia y por la retirada de la bandera española de algunas comisarías.

Barreda ha criticado que, “más allá del maquillaje” del cambio en el nombre del Departamento, se percibe “algún tipo de falta de criterio”, aunque ha reconocido que “parece que se anuncia una rectificación en materia de símbolos y de cumplimiento de la ley” y que se “va a comparecer” con motivo de los incidentes de Anoeta.

De cualquier modo, ha considerado que “lo que hace falta es que, además de dar explicaciones, no siga cometiendo errores uno tras otro”.

Etiquetas
stats