Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barreda subraya que el 'no' del PSOE caduca hoy y que ahora hay que replantearse la posición

Barreda subraya que el 'no' del PSOE caduca hoy y que ahora hay que replantearse la posición

EUROPA PRESS

MADRID —

A su juicio, la derrota de Rajoy es un hecho “políticamente relevante” porque se trata del presidente del Gobierno y coincide con Felipe González en que “lo más razonable” sería que el PP cambiara de candidato, porque con eso quitaría “un tapón”.

En todo caso, y dando por caducado el 'no' a Rajoy con la derrota del candidato, Barreda juzga “lógico e inevitable” que eahora el PSOE abra un proceso de reflexión. “El 'no' prescribe, hay una nueva coyuntura por la derrota del candidato, y hay que plantearse de nuevo la estrategia --opina--. No puede ser de otro manera”.

Personalmente, cree que la reflexión del PSIE debe estar orientada en “hacer lo posible, en beneficio de los ciudadanos, para que haya Gobierno y se eviten las elecciones”.

Etiquetas
stats