eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barreiro: Rajoy tiene el apoyo de todos para liderar el PP y el Gobierno

- PUBLICIDAD -
Lucas afirma que no escuchó ninguna voz en contra de Rajoy en el Comité Nacional

Lucas afirma que no escuchó ninguna voz en contra de Rajoy en el Comité Nacional

El portavoz del grupo popular en el Senado, José Manuel Barreiro, ha afirmado hoy que no tiene ninguna duda de la capacidad de Mariano Rajoy y ha asegurado el jefe del Ejecutivo cuenta con el apoyo de todo el PP para continuar como líder del partido y del Gobierno.

Barreiro ha recalcado que Rajoy es "imprescindible" y ha dicho que no se debe olvidar nunca que "es la persona que está sacando a este país adelante, junto con un esfuerzo muy grande, un sacrificio enorme, enorme, enorme de la sociedad española".

Pero ha remarcado que quien diseñó y lideró el proyecto fue Rajoy, por lo que debe seguir al frente para que España supere definitivamente la crisis económica.

No obstante, ha reconocido que es "evidente, que algo hay que hacer" las elecciones autonómicas y municipales del domingo, pero ha llamado a analizar con calma las razones de la pérdida de votos.

En su opinión, la labor de gobierno ha sido "muy, muy, muy buena", pero quizá la corrupción ha interferido para que los ciudadanos les hayan "penalizado".

Ha incidido, no obstante, en que el PP ha ganado las elecciones y en que es el único partido que pueda garantizar la estabilidad en el país.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha