Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barreiro está “convencido” de que el PSOE “respetará” la regla de “quien gana, gobierna”

EUROPA PRESS

LUGO —

Barreiro que no ha escatimado en elogios hacia los socialistas, de los que ha destacado que son “un partido que tuvo durante mucho tiempo responsabilidades de gobierno en España” y que está “comprometido con los principios constitucionales”.

Por ello, ha confiado en que “contribuya a respetar lo que dijeron los españoles y lo que dijo la democracia”. “Por otra parte, siempre se respetó en España que quien gana, gobierna”, ha subrayado.

Barreiro ha recordado que el próximo sábado se reúne el comité federal del PSOE y se a mostrado convencido de que el partido socialista “no va a contribuir a que en España se celebren unas terceras elecciones, sino más bien lo contrario”, que apoyará que “España tenga un Gobierno estable y el Gobierno que decidieron los españoles”.

“Eso es lo fundamental, y que, así, cuanto antes se pueda conformar ese Gobierno y se puedan adoptar decisiones, como la aprobación del techo de gasto, la aprobación de los presupuestos para el próximo año y determinados compromisos en el marco europeo”, ha resumido.

Etiquetas
stats