eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barreiro dijo que las críticas al salario de Cospedal "descalifican al PSOE"

- PUBLICIDAD -
Barreiro dice que se harán "todos los esfuerzos" para mantener los 400 euros

Barreiro dice que se harán "todos los esfuerzos" para mantener los 400 euros

El portavoz del PP en el Senado y presidente de los populares lucenses, José Manuel Barreiro, censuró las críticas de los socialistas a los ingresos de la presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, y dijo que al centrarse en una cuestión "meramente personal", al final "descalifican al propio PSOE".

Barreiro hizo esas declaraciones en el transcurso de una rueda de prensa que ofreció en Lugo, acompañado por todos los diputados y senadores del PP por esta provincia, para hacer un balance de la gestión del Gobierno en el año que acaba de terminar.

Según el portavoz del PP en la Cámara alta, el PSOE tiene "una tendencia natural" y cuando no consigue "una cosa por una vía, trata de buscar otro tipo de vías", que lo han llevado "a perder todas las elecciones en este país" lo que, a su juicio, debería hacer "reflexionar" a sus dirigentes.

"Desde que perdió las Elecciones Generales, perdió todas elecciones que se celebraron en este país, del ámbito que fuesen. Seguramente, porque actuaciones como ésta, que lo único que persigue y que tiene como finalidad es una cuestión meramente personal, descalifican al propio PSOE", dijo Barreiro

En todo caso, recordó que María Dolores de Cospedal es "de las que menos cobra del conjunto de los presidentes autonómicos" y que el alcalde de Toledo y secretario regional del PSOE en Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, "cobra más que la presidenta de toda la Comunidad" Autónoma.

Desde su punto de vista, en vez de centrarse en este tipo de debates, "el Partido Socialista tendría que estar colaborando con el Partido Popular para que este país salga adelante. Tendría que ser el primero en hacerlo, porque es un partido que gobierno y porque es el principal causante de que España llegase a la situación en la que se encuentra".

En la misma línea, Barreiro pidió a los socialistas "un mínimo de coherencia y un mínimo de lealtad" a "España y a los españoles".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha