eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barreiro sospecha que tras la manifestación convocada en Lugo durante el congreso del PPdeG pueda estar el PSOE

El presidente del PP lucense y portavoz popular en el Senado, José Manuel Barreiro, ha trasladado este martes su sospecha de que el PSOE pueda estar tras la convocatoria de una manifestación coincidiendo con la clausura del congreso del PPdeG, para reclamar hemodinámica, medicina nuclear y radioterapia en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

- PUBLICIDAD -
Barreiro sospecha que tras la manifestación convocada en Lugo durante el congreso del PPdeG pueda estar el PSOE

La manifestación del próximo día 20 de enero ha sido convocada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Lugo, a la que se han sumado otras asociaciones.

"Confío que detrás de este tipo de actuaciones no haya ninguna otra cuestión de carácter político. Hoy veía en la prensa que tuvo lugar ayer una reunión en la sede de un partido con distintas organizaciones. No sé si responde a que ese partido está detrás de esa campaña", ha manifestado Barreiro, en alusión a un encuentro que mantuvieron los socialistas con distintas asociaciones vecinales.

Así, Barreiro apela a que desde el PP están "dispuestos" a hablar "con todos los colectivos" y "abiertos a escuchar a todo el mundo, abiertos dentro de las circunstancias que vive Galicia y el conjunto del país".

"Nosotros defendimos claramente que es necesario que se implante hemodinámica en el HULA y en eso trabajamos", ha concluido el dirigente popular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha