eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barreiro pide a los promotores que respeten el Parlamento porque hay espacios para expresar las discrepancias

El portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, ha pedido este martes a los promotores de las movilizaciones del 25 de septiembre que "respeten" el Parlamento, ya que, según ha dicho, hay espacios para expresar las discrepancias.

- PUBLICIDAD -

"Todo el mundo tiene derecho a expresar su discrepancia pero ese mismo derecho va acompañado de la obligación de respeto al conjunto de la sociedad, representada en las Cortes Generales", ha declarado Barreiro a Europa Press.

En este sentido, ha indicado que "dentro del respeto a la ley", "hay márgenes" para expresar una protesta y ha insistido en que no puede ser en el Parlamento, donde reside la sede de la soberanía nacional. "El país lo que quiere es que trabajamos para salir de esta situación económica", ha señalado.

Al ser preguntado por las declaraciones de María Dolores de Cospedal advirtiendo que la última vez que se rodeó el Congreso fue durante el intento de golpe de Estado de Tejero, Barreiro ha señalado que la secretaria general del PP lo que hizo fue "constatar un hecho".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha