Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bartomeu reitera que el Barça está a favor del diálogo y el respeto: “Hablando se entiende la gente”

Bartomeu reitera que el Barça está a favor del diálogo y el respeto: "Hablando se entiende la gente"

EUROPA PRESS

MADRID —

Bartomeu ha admitido que el Barça debe “posicionarse” ante esta “situación compleja” y, en este sentido, ha respaldado el mensaje exhibido en una pancarta gigante antes del comienzo del partido de 'Champions' frente al Olympiacos que rezaba 'Diálogo, Respeto y Deporte'.

“Ahora hace ya unas cuantas semanas que explicamos que nos tenemos que posicionar en esta situación compleja. Estamos en favor del diálogo, queremos que se hable en una mesa porque hablando la gente se entiende. Esto permite llegar a puntos de acuerdo”, ha señalado Bartomeu en declaraciones a la televisión oficial del Barça.

Asimismo, ha reclamado respeto “para las mayorías y para las minorías” y también para el propio FC Barcelona. “Somos un club deportivo y en este aspecto seguiremos jugando y compitiendo en las pistas deportivas. Este es nuestro proyecto, el respeto, el diálogo y el deporte”, ha incidido el máximo responsable del club culé.

Tanto la Asamblea Nacional Catalana (ANC) como Òmnium Cultural han rechazado la propuesta del FC Barcelona de acudir como invitados al partido. LA ANC quería desplegar unas pancartas en el Camp Nou durante el partido con las caras de los presidentes de la asociación y Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, y la palabra 'Freedom' (Libertad).

Etiquetas
stats