Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Basagoiti: “La corrupción es repugnante y me duele especialmente la de mi partido”

Basagoiti: "La corrupción es repugnante y me duele especialmente la de mi partido"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones en la Universidad de Deusto, a la que ha acudido para asistir a la conferencia ofrecida por el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, Basagoiti se ha mostrado convencido de que preside un partido “en el que la gente se ha jugado mucho y se juega mucho por unos ideales”.

“Por lo tanto, si a alguien le repugna la corrupción es al PP vasco y son también del PP de toda España los concejales que se juegan la vida por cero euros”, ha dicho.

Además, ha considerado que asuntos como el 'caso Bárcenas' hacen “daño” a todo el PP en España. “La corrupción es repugnante y me duele especialmente la de mi partido, yo no soy de los que dicen que el de enfrente tiene más, ni que hay que buscar en el rival político, a mí me duele la de mi partido porque es el mío”, ha dicho.

Sin embargo, ha advertido de que las supuestas corruptelas “no tienen ninguna posibilidad de salpicar nada” porque “aquí el señor Bárcenas nunca ha agenciado ni ha responsabilizado nada”. “Y la actitud del PP vasco ha sido siempre de una cuentas limpias y transparentes”, ha concluido.

Etiquetas
stats