Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Basagoiti, orgulloso de presidir un partido que “se juega la vida por cero euros” mientras la política está “denostada”

EUROPA PRESS

DURANGO (VIZCAYA) —

Durante su intervención, en Durango (Vizcaya), en el acto de entrega al eurodiputado Carlos Iturgaiz el Premio Jesús Mari Pedrosa, el líder de los populares vascos ha hecho alusión, aunque sin citarlo, al caso del extesorero del PP Luis Bárcenas, después de que se haya conocido que el juez que investiga la trama 'Gurtel' ha hallado movimientos en un banco de Ginebra (Suiza) a su nombre por valor de hasta 22 millones de euros.

El presidente de los populares vascos ha asegurado que, “en un momento en el que la política está tan denostada”, un hecho “ganado a pulso en alguna ocasión” supone “un honor ser presidente de un partido que se juega y se ha jugado la vida por unos ideales y cero euros”.

“La gente del PP del País Vasco se ha jugado y se juega la vida por ningún dinero, y por defender unas ideas que son la democracia, la libertad y la convivencia de todos los ciudadanos”, ha dicho.

Etiquetas
stats