Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Batet afirma que no tiene sentido que Pedro Sánchez se presente a una “investidura fallida”

Batet afirma que no tiene sentido que Pedro Sánchez se presente a una "investidura fallida"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrevista en Rac1 recogida por Europa Press, ha aseverado que los partidos están “en las mismas posiciones”, y que parece complicado generar una alternativa de cambio que pueda hacer que Rajoy deje la Moncloa.

“No es suficiente con declarar que no queremos que se celebren terceras elecciones”, ha asegurado Batet, y ha aseverado que no se trata de que Sánchez se presente a una investidura de forma inmediata, sino de que las fuerzas del cambio modifiquen sus posiciones.

Ha afirmado que los partidos que quieren impulsar una alternativa al Gobierno del PP deben estar dispuestos a “cambiar de posiciones y puntos de vista” porque, de lo contrario, se seguirá en una situación imposible, en sus palabras.

“Los otros líderes políticos han pedido una alternativa pero no han dicho cómo la articularán”, ha criticado, y ha insistido en que no facilitarán un Gobierno liderado por Rajoy ni por otro miembro del PP.

Etiquetas
stats