eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bauzá se reunirá este jueves en Bruselas con Valcárcel, presidente del Comité de las Regiones

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, se reunirá este jueves en Bruselas con el presidente del Comité de las Regiones, Ramón Luis Valcárcel, y con el resto de presidentes de las delegaciones nacionales de los 27 estados miembros.

- PUBLICIDAD -
Bauzá se reunirá este jueves en Bruselas con Valcárcel, presidente del Comité de las Regiones

A las 09.00 horas en la sede del Comité de las Regiones, Bauzá defenderá la posición común de las 28 delegaciones nacionales sobre el papel y la imagen del Comité de las Regiones en la política de la Unión Europea.

Finalizada la reunión, a las 13.00 horas, el líder del Ejecutivo balear presidirá una comida de trabajo de la Delegación Española del Comité de las Regiones en la que el director del Parlamento Europeo en España, Ignacio Samper, informará a los asistentes sobre la campaña informativa e institucional de las elecciones europeas de 2014.

Cabe recordar que Bauzá asumió el pasado 8 de octubre la Presidencia de la Delegación Española del Comité de las Regiones, un cargo que le permite participar e influir en la legislación comunitaria para conseguir que las políticas europeas se adapten a la realidad de todas las regiones, entre ellas, de Baleares.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha