Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bauzá se suma a los que esperan un paso del PP sobre Barberá: “Lo que decida el partido será lo correcto”

Bauzá se suma a los que esperan un paso del PP sobre Barberá: "Lo que decida el partido será lo correcto"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Senado, Bauzá no ha querido pedir la dimisión de la exalcaldesa de Valencia y se ha limitado a señalar lo evidente, que es algo que “sólo lo puede decidir ella”. Pero ha insistido en que el PP “hará lo que estime y considere oportuno sin duda”.

“Son decisiones muy importantes, las tiene que analizar el partido y lo que decida será lo correcto”, ha subrayado, en línea con la reclamación tanto de su homólogo valenciano Alberto Fabra como del líder del PP en Cataluña Xavier García Albiol, que aseguran que la dirección nacional de su partido resolverá la situación.

El Tribunal Supremo ha abierto causa este martes contra la actual senadora por designación autonómica por el conocido como 'caso Taula', por la comisión de un presunto delito de blanqueo de capitales en el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia.

Etiquetas
stats