eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bauzá defiende que sólo se mejora "aprendiendo y asumiendo errores" y hay que analizar dónde se equivocaron

El presidente balear, José Ramón Bauzá, ha defendido este lunes que sólo se mejora "aprendiendo de los errores" y que ahora toca analizar dónde se han equivocado ya que el próximo objetivo de los populares pasa por ganar las elecciones generales.

- PUBLICIDAD -

"Si no somos conscientes de que en algo nos hemos equivocado no podremos mejorar. Solamente se mejora aprendiendo de los errores y asumiendo los errores. En algo nos hemos equivocado y cada uno en su Comunidad deberá analizar cuáles son esos errores", ha declarado a su salida del Comité Ejecutivo Nacional.

En la reunión, presidida por Mariano Rajoy, "por supuesto" que han hecho autocrítica. En Baleares, en concreto, los resultados de ayer fueron "duros y difíciles". "Uno, cuando tiene que gobernar en una serie de circunstancias complicadas, tiene que tomar decisiones que considera las más adecuadas para los ciudadanos y es lo que hemos hecho en Baleares, pensando siempre en lo que era mejor para nuestra sociedad", ha aseverado.

"Se trata de seguir trabajando, con mucha humildad e ilusión, porque nuestro próximo objetivo son las generales", ha declarado Bauzá, que ha señalado que ahora habrá que ver cómo acercarse más a la ciudadanía "para explicarles lo hecho". El mensaje que les ha lanzado Mariano Rajoy es que "hay que seguir trabajando, que las elecciones están ahí.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha