eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bauzá reivindica la honradez del PP balear

El presidente del PP balear y candidato a revalidar la presidencia del gobierno balear, José Ramón Bauzá, ha opinado que contra la corrupción "hay que ponerse delante, no de perfil", y ha abogado por luchar "con contundencia" contra esta lacra "que es lo que estamos haciendo en Baleares", ha asegurado.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha señalado Bauzá en una entrevista en La Mañana con Ángel Expósito, en la Cadena Cope, recogida por Europa Press, quien ha apuntado que tiene claro que buscar trabajo y la corrupción son los asuntos que más preocupan a los ciudadanos. "Es vergonzoso y entiendo que los ciudadanos se sientan abochornados con lo que están viendo", ha aseverado al respecto.

Preguntado acerca de sus posibilidades a gobernar en la Comunidad balear la próxima legislatura con mayoría de votos, el líder del PP ha señalado que los ciudadanos tienen dos posibilidades: "o nos dan la confianza, o que vuelva un hexapartito de izquierdas, un pacto del caos, pero caos con K, que lo único que les une es sacar al PP de las instituciones".

Sobre la propuestas del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que anima al PP a "hacer primarias", el presidente del PP balear ha afirmado que "debería fijarse en que hizo el PP de Baleares hace cinco años" y ha recordado que fueron los primeros en aplicar un "estricto" código ético.

"El PP balear es el partido de la regeneración. Somos gente honesta y honrada", ha remarcado Bauzá.

BALEARES CORRE EL RIESGO DE UNA CATALANIZACIÓN

El presidente del PP, ha apuntado que cada vez que ha gobernado la izquierda se ha producido la "catalanización de Baleares", al tiempo que ha advertido que, si estas formaciones ganan las elecciones, derogarán el trilingúismo y van a volver a la inmersión lingüística en catalán.

"No conozco a ningún padre que no quiera que su hijo aprenda cuantos más idiomas mejor. Los niños cuando acaben su formación académica con el trilingüismo sabrán hablar perfectamente las tres lenguas", ha defendido Bauzá.

"Frente a ello, está la inmersión lingüística en catalán y eso resta oportunidades y libertad para los niños. Lo respeto pero no lo comparto", ha apostillado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha