Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bauzá responderá en el Parlament sobre si formulará acusación contra la Infanta por delito fiscal

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

En el turno de preguntas del pleno, que empezará a las 11.00 horas, el portavoz de MÉS, Biel Barceló, preguntará al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, sobre si la comunidad autónoma piensa formular acusación contra la Infanta Cristina de Borbón por delito fiscal de acuerdo con la resolución de la Audiencia Provincial y el juez instructor del caso Nóos, José Castro.

Por su parte, la portavoz del PSIB, Francina Armengol, preguntará a Bauzá que por qué los ciudadanos de Baleares se encuentran en una situación de más precariedad que hace tres años. Desde esta formación realizarán distintas preguntas relacionadas en este ámbito después de que el VII Informe Foessa 2014 reflejase la semana pasada que Baleares cuenta con una tasa de pobreza y exclusión social del 27,8 por ciento.

Desde el PP se tratarán temas como el nuevo plan de vivienda, la puesta en marcha de la cirugía de Parkinson en Son Espases, la tarjeta intermodal de transportes, el uso de biomasa, los presupuestos generales y la atención primaria a menores de seis años, entre otras cuestiones.

Etiquetas
stats