Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bauzá asume la responsabilidad “en nombre de todos” tras el resultado de las elecciones

Bauzá dejará la Presidencia del PP balear después del verano

EFE

Palma —

0

José Ramón Bauzá ha anunciado hoy que no continuará como presidente del PP balear y que el partido celebrará un congreso regional extraordinario tras el verano, y ha afirmado que él asume la responsabilidad de los “muy duros y difíciles” resultados de las elecciones del domingo en “nombre de todos”.

“No quiero eximirme de ninguna responsabilidad”, ha declarado Bauzá a los periodistas tras anunciar su renuncia a continuar liderando el PP balear y la celebración de un congreso en el que todos los militantes podrán elegir de manera directa al nuevo líder del PP balear.

Bauzá tomará posesión de su acta de diputado y será presidente del Grupo Popular en el Parlamento balear y, a partir de ahí, hará lo que decida el partido y lo que sea “lo mejor” para su formación política, con la intención de “seguir ayudando”.

En estos momentos, ha continuado, el objetivo es cerrar los pactos de gobierno municipales en Baleares que se puedan y preparar al partido para las próximas elecciones generales.

Etiquetas
stats