eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Beatriz Carvajal: "Trabajar con Landa fue un continuo aprendizaje"

- PUBLICIDAD -
Amparo Baró asegura que Landa era un actor "muy vital, intuitivo e inteligente"

Amparo Baró asegura que Landa era un actor "muy vital, intuitivo e inteligente"

Beatriz Carvajal, quien fuera en la ficción la esposa de Alfredo Landa en la serie "Lleno por favor" ha recordado que trabajar con él durante siete meses fue un "continuo aprendizaje".

"Alfredo y yo hicimos 13 capítulos de 'Lleno por favor' y fue impresionante, no era nada del 'método' porque de repente estaba charlando contigo y a los dos segundos estaba metido en el personaje", ha contado a Efe la actriz madrileña tras conocer la muerte de Lada.

Carvajal, que ha calificado al actor de "tremendamente intuitivo", ha narrado una anécdota vivida durante el rodaje de una secuencia de la serie que era "muy dramática y triste".

"Cuando la rodábamos yo decía, qué barbaridad cómo me mira, qué ojos, con esa mirada lo transmitía todo y ya valía la escena, sin más", ha relatado.

Para la actriz, que hacía de "Doña Filo" en dicha serie, Landa también "era cascarrabias" y ha reconocido que "tenían ideologías muy distintas", asunto que no les impedía que, durante el rodaje, todos los días, y a las "13.00 horas" ambos compartieran una "copa de vino de Rioja".

Momentos en los que Carvajal también pudo comprobar cómo Alfredo Landa estaba "muy orgulloso" del "landismo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha