Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Beiras y Anguita protagonizarán una conferencia a dos bandas en la Complutense sobre la izquierda del siglo XXI

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

El cartel está confirmado para el próximo jueves 2 de junio y la cita tendrá lugar, entre las 18 y las 20,00 horas, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), organizado por la Fundación de Investigaciones Marxistas.

El acto, organizado por la Fundación de Investigaciones Marxistas y Mundo Obrero, estará moderado por Eduardo Sánchez Iglesias, profesor de Ciencias Políticas de la Complutense y director de la Fundación de Investigaciones Marxistas. Por su parte, la profesora de Historia de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM Mirta Núñez.

Con esta conferencia arranca el ciclo de actividades 'La izquierda ante la reconfiguración del capitalismo global', con el que se pretende abordar “en profundidad los retos de la izquierda ante la reconfiguración del capitalismo en un ciclo pos-crisis”.

Los organizadores recuerdan que la conferencia tendrá lugar a pocas semanas de la cita electoral del 26 de junio, “en un contexto histórico de confluencia de las diferentes tradiciones de las izquierdas existentes en España, que tienen en la figura de Anguita y Beiras a dos de sus máximas referencias contemporáneas”.

Etiquetas
stats