eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Beiras apunta que si Galicia no "barre" a Feijóo, "este país será moribundo"

- PUBLICIDAD -
Beiras apunta que si Galicia no "barre" a Feijóo, "este país será moribundo"

Beiras apunta que si Galicia no "barre" a Feijóo, "este país será moribundo"

El portavoz parlamentario de Alternativa Galega de Esquerda (AGE) y referente de Anova, Xosé Manuel Beiras, ha confiado hoy en que no sean necesarias unas nuevas elecciones autonómicas para que Galicia desaloje de San Caetano al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Antes de su entrada en la conferencia política que Anova celebró en la casa común de Rarís, en Teo (A Coruña), Beiras ha sido consultado por si sería candidato en los próximos comicios gallegos, ha mostrado su gran indignación con el hecho de que se reduzca a su persona un debate que ha de verse de distinta manera.

La "respuesta con contenido político" que concibe le lleva a un dicho "muy importante" que conviene tener muy en cuenta "sobre todo en etapas de gran confusión", y que es el siguiente: "Cuando un dedo apunta a la luna, los imbéciles miran para el dedo. Aquí el dedo es Beiras pero la luna es la situación política".

De esta introducción se ha servido para exponer que "es absolutamente inconcebible que si existe salud en la ciudadanía" y la sociedad es capaz de sobreponerse "al estupefaciente" mediático al servicio de Alberto Núñez Feijóo con el que "están bombardeando constantemente", ha interpretado, pues no existirá problema alguno.

"Porque -ha continuado- un individuo de esta calaña", en alusión a Alberto Núñez Feijóo, será "barrido", pese al "aparato de propaganda del sistema" y, si no es así, algo que no concibe, "este país será moribundo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha