eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Beiras augura una "bola de nieve" de esperanza hacia la nueva política

- PUBLICIDAD -
Beiras augura una "bola de nieve" de esperanza hacia la nueva política

Beiras augura una "bola de nieve" de esperanza hacia la nueva política

El portavoz nacional de Anova, Xosé Manuel Beiras, ha afirmado hoy que, a tenor de lo percibido en la campaña electoral, "puede haber un efecto bola de nieve de recuperación de la esperanza y del entusiasmo" por parte de la ciudadanía hacia la nueva política.

El histórico dirigente nacionalista ha efectuado estas declaraciones a la prensa tras depositar este mediodía su voto en el centro social polivalente de Pedrouzos, en el ayuntamiento de Brión (A Coruña), donde tiene fijada su residencia.

Allí ha expresado su "deseo" de que "se active para votar toda la gente que cree que es posible gobernar a favor de los ciudadanos en lugar de castigarlos con políticas que van en contra de los derechos fundamentales".

"Si eso es así -ha apuntado el veterano político- podemos estar a las puertas de una nueva etapa, de un nuevo ciclo, incluso histórico" en la política del Estado español, con "repercusiones indudables" en la Unión Europea.

El portavoz de Anova, formación incluida en la coalición En Marea, ha contado que pasará el resto de la jornada electoral "en casa", así como que aprovechará para dar un paseo o tocar el piano, y ha descartado la posibilidad de acercarse a algún otro colegio electoral para ver cómo avanza la jornada del 20D.

"Nunca he tenido curiosidad por eso", ha observado Beiras, ya que "la encuesta definitiva es la que sale esta noche cuando se den los resultados".

"Mientras tanto, procuro estar bastante desconectado del proceso electoral durante el día", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha