eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Beiras llama a "decapitar la hidra" que forman PP y Ciudadanos

- PUBLICIDAD -
Beiras llama a "decapitar la hidra" que forman PP y Ciudadanos

Beiras llama a "decapitar la hidra" que forman PP y Ciudadanos

El coordinador nacional de Anova, Xosé Manuel Beiras, ha apelado hoy a "decapitar la hidra" que conforman PP y Ciudadanos desde procesos de confluencia de fuerzas de izquierda como el que representa En Marea.

En un mitin en Vigo, Beiras ha hecho votos por plantarle cara a esa pareja que forman "el señor de los hilillos", en referencia a Mariano Rajoy, y Alberto "Primo de Rivera", en alusión al líder de Ciudadanos.

Ha hecho hincapié en que En Marea, que está convencido de que tendrá grupo propio en el Congreso, junto con fuerzas como Podemos e IU, conseguirá "dar finiquito al régimen bubónico" y abrir "un horizonte de democracia real".

Beiras ha ensalzado el proceso de confluencia que cristalizó en En Marea, en el que las diferentes formaciones que lo conforman dejaron atrás "muchos tics" para instaurar una nueva manera de hacer política, a pesar de que "somos muy diferentes" unos de otros.

Ha dicho respetar la decisión de otros partidos, como el BNG, pero como nacionalista ha comentado que solo con la combinación de la soberanía nacional y la popular se conseguirá "abrir un nuevo horizonte", y para eso "son necesarias las alianzas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha