eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Belloch afirma que hay "una falta evidente" de liderazgo en el PSOE y recomienda a Rubalcaba "no volverse a presentar"

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha afirmado que hay "una falta evidente" de liderazgo en el PSOE y, por ello, ha recomendado al secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, "no volverse a presentar".

- PUBLICIDAD -

En una entrevista en LaSexta recogida por Europa Press, Belloch ha explicado que esta "crisis de liderazgo" dentro del partido debe de ser superada "dando paso a otras personas". "Rubalcaba hará lo que convenga al país y eso es que no vuelva a presentarse", ha aseverado.

Así, ha alertado a Rubalcaba sobre las "cortes grandes que te dicen lo listo e inteligente que eres y te lo puedes llegar a creer". "Lo normal es que estuviéramos por encima del Gobierno después de dos años con los desgastes de los recortes, como ha ocurrido en toda Europa, pero no es tanto lo que dices como que la gente esté dispuesta a escucharte", ha señalado.

Entre sus candidatos, Belloch ha recordado que "siempre" ha apoyado a la exministra de Defensa Carme Chacón, si bien ha elogiado a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. "Hoy ha nacido un líder de ámbito nacional. Sabe conectar, decir que debemos ser un partido en toda España y a su vez pone pasión y ganas en su discurso. No he visto aplausos así desde Felipe González", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha