Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bellver (PP) dice que el cierre es “durísimo” pero necesario para preservar la sanidad y la educación públicas

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Bellver, en declaraciones a Europa Press, se ha remitido al comunicado del Gobierno valenciano en el que ha anunciado el cierre de RTVV, horas después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) acordara la nulidad del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectaba a más de 1.000 trabajadores de la sociedad pública.

El dirigente 'popular' ha señalado que la ejecución de la sentencia del ERE es “inasumible” para la Generalitat, y ha subrayado que “la prioridad es garantizar los servicios públicos de sanidad y educación de los cinco millones de valencianos”.

“Es una decisión muy dura, pero al Gobierno valenciano no le ha quedado otro remedio”, ha manifestado Jorge Bellver, quien ha hecho hincapié en que “la sanidad y la educación de los valencianos está por encima de cualquier otra cosa”.

Etiquetas
stats