Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Beltrán Gutiérrez fue apartado de la gerencia del PP Madrid y como asesor municipal tras destaparse las 'tarjetas black'

EUROPA PRESS

MADRID —

Su gasto con la 'tarjeta B' de la entidad ascendió a 58.000 euros y antes de presentar su renuncia en el PP ya mostró su intención de devolver ese dinero. Su dimisión estuvo rodeada de polémica puesto que aunque dejó el cargo como gerente siguió en el partido como un trabajador más.

De hecho, ante las críticas del propio PP nacional, que pedía el cese del mismo, la propia presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, tuvo que explicar que Beltrán Gutiérrez seguía trabajando en el PP de Madrid como un empleado del partido --lleva casi 20 años en el partido-- pero que no había “ni baja encubierta ni despido ni contratación”.

“Nadie ha dicho que Beltrán Gutiérrez haya sido despedido. Cesó de su responsabilidad como gerente”, explicaba Aguirre en relación a Beltrán Gutiérrez, cuyo ordenador ha sido confiscado también este mismo jueves en la propia sede de Génova, hasta donde ha ido la Guardia Civil.

En cuanto a su puesto en el Ayuntamiento de Madrid, tras conocerse su implicación en el caso de las tarjetas opacas, la entonces alcaldesa de la capital Ana Botella también le cesó como asesor del Grupo Popular en el Consistorio, varios días antes de que Gutiérrez presentara su renuncia como gerente.

Etiquetas
stats