Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José María Beneyto (PP), reelegido vicepresidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa

EUROPA PRESS

MADRID —

La delegación española en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa está presidida por Beneyto y tiene como vicepresidente al senador del PP Alejandro Muñoz Alonso. Entre otros miembros titulares figuran el portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, el diputado socialista Ramón Jauregui o la senadora de CiU Eva Parera.

El Consejo de Europa es la institución comunitaria más antigua --se fundó en 1949-- y agrupa a 47 Estados, incluyendo Turquía y Rusia. Su función principal es actuar eficazmente en la protección y promoción de los derechos humanos en países europeos que no pertenecen a la Unión Europea, la democracia y el Estado de Derecho.

Etiquetas
stats