Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Berlín condena el atentado suicida contra una escuela coránica en Kabul

Berlín condena el atentado suicida contra una escuela coránica en Kabul

EFE

Berlín —

0

El ministro de Exteriores alemán, Sigmar Gabriel, condenó hoy el atentado suicida contra una escuela coránica en Kabul y lo calificó de “acto traicionero” destinado a crear discordia y zozobra en la sociedad afgana.

“En el atentado sangriento a un centro cultural chií en Kabul murieron una vez más civiles inocentes y otros han resultado heridos. Este terror traicionero está dirigido contra la educación, contra los medios libres y contra todo aquel que quiere pensar por cuenta propia”, dijo Gabriel en un comunicado.

“La intención es sembrar discordia y zozobra en la sociedad afgana”, agregó.

Gabriel reiteró que Alemania no reducirá su ayuda y su presencia en Afganistán y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas.

Etiquetas
stats