eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bermúdez de Castro (PP) recuerda al PP catalán que las sentencias "hay que cumplirlas", también la de Sijena

El portavoz del Grupo Parlamentario del PP de las Cortes de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha recordado este viernes al PP de Cataluña que "las sentencias hay que cumplirlas", también la del juzgado de Primera Instancia número 1 de Huesca, que obliga a devolver los 97 bienes de Sijena el 25 de julio como muy tarde.

- PUBLICIDAD -

En rueda de prensa, Bermúdez de Castro ha anunciado que el PP regional comunicará al Grupo Parlamentario del PP de Cataluña que no está de acuerdo con la decisión que han tomado, "desconociendo el tema", sobre el litigio de los bienes de Sijena, rechazando la devolución a Aragón junto con la mayoría de los partidos del Parlament catalán.

La actitud del PSC y el PP catalán es "negativa", ha considerado Bermúdez de Castro, quien enviará la sentencia judicial que obliga a devolver los bienes a sus compañeros de la región vecina. "Con las sentencias puedes estar más o menos de acuerdo, pero hay que cumplirlas y pedimos a nuestros compañeros que las respeten y se cumplan", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha