Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bermúdez de Castro (PP) recuerda al PP catalán que las sentencias “hay que cumplirlas”, también la de Sijena

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En rueda de prensa, Bermúdez de Castro ha anunciado que el PP regional comunicará al Grupo Parlamentario del PP de Cataluña que no está de acuerdo con la decisión que han tomado, “desconociendo el tema”, sobre el litigio de los bienes de Sijena, rechazando la devolución a Aragón junto con la mayoría de los partidos del Parlament catalán.

La actitud del PSC y el PP catalán es “negativa”, ha considerado Bermúdez de Castro, quien enviará la sentencia judicial que obliga a devolver los bienes a sus compañeros de la región vecina. “Con las sentencias puedes estar más o menos de acuerdo, pero hay que cumplirlas y pedimos a nuestros compañeros que las respeten y se cumplan”, ha concluido.

Etiquetas
stats