Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bescansa cierra la Asamblea de Podemos Madrid, haciendo un llamamiento a ganar las elecciones

Bescansa cierra la Asamblea de Podemos Madrid, haciendo un llamamiento a ganar las elecciones

EUROPA PRESS

MADRID —

La jornada, celebrada en el Paraningo de la Universidad Complutense de Madrid, ha comenzado con la exposición de las conclusiones de los talleres de debate celebrados el sábado por la tarde.

Tras ello, se ha dado paso al turno de preguntas y debate conjunto sobre las conclusiones con la presencia de integrantes del consejo ciudadano municipal, concejales del Ayuntamiento de Madrid, diputados de la Asamblea, Jesús Montero, secretario general de Podemos Madrid y Carolina Bescansa diputada y secretaria de Programa y Análisis político y social de Podemos.

Montero ha destacado que “esta experiencia de debate y organización” les va a permitir mejorar y avanzar en la construcción de nuevos espacios de encuentro político“. En relación a Ahora Madrid, Montero ha destacado que ”las candidaturas de unidad popular son una herramienta al servicio de la gente“.

Bescansa ha cerrado el acto diciendo que seguirán “el ejemplo de Jesús Montero” y mantendrán el rumbo. También ha señalado que “el sistema de partidos se ha parado, y Podemos es la correa de distribución que va a volver a poner en marcha las instituciones”.

Bescansa ha dado las gracias a los asistentes, quienes ponen la ilusión y el esfuerzo necesario para poder mantener el “ADN de Podemos” un ADN que según Bescansa se basa en “el debate político y la elaboración colectiva”.

Ha finalizado haciendo un llamamiento de cara al 26J: “ya hemos asaltado el congreso, ya estamos dentro, solo quedan unos tabiques y vamos a tirar esos tabiques el 26J”.

A lo largo de la tarde los distintos equipos realizarán reuniones para transaccionar y lograr consensos, con el objetivo de llegar a un documento único que se podrá votar entre el 26 y el 29 de junio.

Etiquetas
stats