eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bescansa: "El programa electoral de Podemos es la expresión de la inteligencia colectiva"

La miembro de la Ejecutiva de Podemos y candidata número 2 al Congreso de los Diputados, Carolina Bescansa, ha señalado este sábado en Burgos que "el programa electoral de Podemos es la expresión de la inteligencia colectiva".

- PUBLICIDAD -

En un acto celebrado en la Sala Polisón del Teatro Principal, Bescansa ha destacado la contribución colectiva, desde diferentes ámbitos de la sociedad, al programa electoral de su formación y ha insistido en la necesidad de impulsar un cambio en el modelo productivo de España, con el objetivo de mejorar la competitividad.

En este sentido, ha ensalzado la relevancia de favorecer una transición energética que permita desarrollar un tejido industrial de alta gama y que, a su vez, favorezca un nuevo modelo productivo para el conjunto del país.

Durante su discurso, Carolina Bescansa también ha defendido la necesidad de garantizar de forma constitucional un sistema judicial "para todos" y ha repasado los orígenes del movimiento 15-M, dentro de un proceso destituyente.

Al respecto, ha señalado que dicho proceso comenzó con el proceso constituyente de 1978, en el que los partidos políticos se postularon como canalizadores del sistema democrático, y ha reiterado que, pese a esa idea inicial, las formaciones políticas se han dedicado a crear una "maraña de leyes" encaminadas hacia su impunidad.

Carolina Bescansa ha estado acompaña en el acto, al que ha asistido casi un centenar de personas, por el candidato número 1 de Podemos por Burgos, Miguel Vila, y la diputada en las Cortes de Castilla y León, Laura Domínguez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha