Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bescansa (Podemos) cree que la pelota está en el tejado del PSOE de Andalucía

Bescansa (Podemos) cree que la pelota está en el tejado del PSOE de Andalucía

EFE

Santiago de Compostela —

0

La secretaria de análisis político y social de Podemos, Carolina Bescansa, ha afirmado hoy en Santiago de Compostela que, en Andalucía, “quien tiene la pelota en el tejado es el Partido Socialista”.

Preguntada por la situación en aquella Comunidad autónoma, la dirigente de Podemos consideró que “lo primero que tiene que hacer el Partido Socialista en Andalucía es explicar cómo es posible que una medida tan simple, que no tiene coste económico, como es dejar de contratar con los bancos que están desahuciando a las familias y que están incumpliendo la normativa europea”, no se asume.

Bescansa participó hoy en Santiago de Compostela en un acto electoral de la candidatura Compostela Aberta, que encabeza el nacionalista Martiño Noriega.

En declaraciones previas a los informadores, la portavoz insistió en demandar del PSOE las razones por las que no está dispuesto “a romper los contratos con los bancos que desahucien y hacer contratos con nuevas entidades financieras, las que ellos quieran, no tenemos problema”.

“Quien tiene la pelota en su tejado es el Partido Socialista y tiene que explicar a la ciudadanía por qué no esta aceptando esas condiciones”, ha subrayado.

Etiquetas
stats