eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bescansa aboga por ser "más o menos cautelosos" con las encuestas del 26J

- PUBLICIDAD -
Bescansa aboga por ser "más o menos cautelosos" con las encuestas del 26J

Bescansa aboga por ser "más o menos cautelosos" con las encuestas del 26J

La secretaria de Programa y Análisis Político de Podemos, Carolina Bescansa, ha afirmado hoy que se "van a dejar la piel" en la campaña para los comicios del 26J y ha asegurado que "como siempre" son "más o menos cautelosos" con las encuestas.

Así lo ha manifestado a los periodistas a su llegada a la Asamblea Ciudadana Municipal de Madrid que se celebra este fin de semana en la Facultad de filosofía de la Universidad Complutense, para marcar la "propuesta de la nueva hoja de ruta política" para el municipio de Madrid.

Bescansa ha apostillado que en España existen condiciones "para realizar un sorpasso" pero no al partido socialista, "sino al PP", aunque ha insistido en que hay que ser "cautelosos" con las encuestas".

"Nos vamos a dejar la piel para ganar las elecciones al Partido Popular", ha dicho y ha señalado que es necesario la llegada del "gobierno del cambio".

En relación con las claves para la campaña del 26J, ha afirmado que son "pocas y muy concisas" porque el "grueso" de las propuestas ya se expuso las pasadas elecciones del 20 de diciembre, y que lo "importante" es "marcar las futuras negociaciones".

Bescansa ha destacado que su "objetivo" es llevar su proyecto de país al sector de la sociedad "menos interesada en la política y que la perciben más lejana".

"Hemos diseñado la campaña para acercarla a la gente que siente la política más lejana", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha