Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bescansa afirma que quienes usan “las cloacas del Estado” en política “no pueden seguir en las instituciones”

EUROPA PRESS

VIGO —

En un mitin de En Marea celebrado en Vigo, y en clara alusión al ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, aunque sin nombrarlo, Carolina Bescansa ha criticado duramente la “perversión total” de la gente que “no cree en la democracia”, sino “en el poder por el poder, entendido como una propiedad”.

“La gente que no cree en la democracia no puede estar en las instituciones, porque lo que hacen es corromper la democracia, usan las cloacas del Estado para ganar debates políticos cuando no tienen argumentos”, ha subrayado Bescansa, quien ha reiterado que “no pueden seguir” en las instituciones por una cuestión de “higiene democrática”.

Etiquetas
stats