eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bescansa dice que las críticas a Podemos arreciarán a partir del 24M

- PUBLICIDAD -
Bescansa dice que las críticas a Podemos arreciarán a partir del 24M

Bescansa dice que las críticas a Podemos arreciarán a partir del 24M

La responsable de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha dicho esta noche que la formación espera que arrecien las críticas contra el partido a partir del domingo por su triunfo en las elecciones locales y autonómicas del 24M.

Bescansa ha participado esta noche en Pamplona, ante unas trescientas personas, en el mitin central de Podemos junto a la candidata a la Presidencia foral, Laura Pérez, entre otros miembros de la formación.

En el acto electoral, Bescansa ha asegurado que en Podemos están viviendo "un momento histórico, que no vamos a olvidar" porque sienten "que las cosas han empezado a cambiar, y para siempre".

"No vamos a olvidar esta campaña ni este momento", ha enfatizado.

Bescansa ha señalado que los partidos tradicionales "no han perdido el poder institucional", pero que el domingo "es el principio de la llegada de la gente a las instituciones".

"Vamos a limpiar este país de sinvergüenzas y caras duras", ha señalado Bescansa, quien ha agregado: "El domingo es el principio de la salida de los chorizos y mangantes, que llevan asaltando a las instituciones públicas durante 35 años con total impunidad".

La dirigente política ha subrayado que Podemos no ha pedido "un duro a los bancos", una cosa, ha asegurado, "que no nos van a perdonar porque les hemos demostrado que no somos igual que ellos".

La candidata a la Presidencia de Navarra, Laura Pérez, por su parte, ha criticado que UPN diga que si Podemos gobierna, Navarra va a desaparecer.

"¿Cómo pueden tener tanta cara cuando han sido los artífices de la desaparición de Caja Navarra?", se ha preguntado.

Pérez ha afirmado que "el discurso del miedo" de UPN responde "al caos que han dejado con sus políticas de despilfarro, de obras faraónicas, de ancianos que buscan en las basuras y familias desahuciadas".

"Son muchas las cosas que tenemos que mejorar, pero unidos somos invencibles, aunque empleen toda su propaganda", ha asegurado Pérez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha