Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bescansa se queja de una pregunta sobre Venezuela: Si el tema reaparece es porque empieza a cuajar la idea de elecciones

Bescansa se queja de una pregunta sobre Venezuela: Si el tema reaparece es porque empieza a cuajar la idea de elecciones

EUROPA PRESS

MADRID —

“El tema venezolano sólo aparece en marco preelectoral en España, y el hecho de que me pregunte por Venezuela me hace creer que empieza a cuajar la convicción de que vamos a terceras elecciones”, ha manifestado en una entrevista en Antena 3 recogidas por Europa Press.

Bescansa se ha limitado a decir que la situación en Venezuela es “muy compleja” aunque ha dicho desear que se resuelva “cuanto antes”. Sin embargo, sostiene que el hecho de que este asunto “reaparezca” y a Podemos se le cuestione al respecto, le hace creer que “cada vez hay más actores que consideran que las elecciones están más cerca”.

Etiquetas
stats