eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Besteiro augura que el PSOE "protagonizará el cambio" y advierte al PP que no le basta con "cambiar caras"

Insiste en el "fracaso personal de Feijóo" y señala que su aportación a España es "un varapalo sin paliativos en la historia del PPdeG"

- PUBLICIDAD -
Besteiro augura que el PSOE "protagonizará el cambio" y advierte al PP que no le basta con "cambiar caras"

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha participado este sábado en el Comité Federal del PSOE en Madrid en el que el partido ha analizado los resultados del 24-M y ha reivindicado que el partido tiene "una mentalidad de cambio" que estará "protagonizado por los socialistas".

"Y creo que Pedro Sánchez jugará un papel fundamental en ese cambio en las próximas elecciones generales", ha sentenciado Besteiro, quien ha incidido en que los resultados del domingo evidencian que "el PSOE vuelve a ser tierra firme en ese cambio". "También en Galicia", ha apostillado.

No en vano, ha destacado que, entre los socialistas de toda España, Galicia fue "una de las cuatro comunidades que aumentó en porcentaje de voto" con respecto a las elecciones de 2011, junto con Andalucía, Extremadura y Murcia, lo que constituye "una muy buena noticia".

"Nuestro partido crece en confianza y en solvencia, y los ciudadanos lo han agradecido", ha subrayado.

"DEBACLE DEL PP"

Frente a ello, ha advertido de "una debacle del PP" y también "personal" de Feijóo en Galicia, porque "hizo apuestas personales con los candidatos".

Para el socialista, el PP está "absolutamente desorientado pensando en que se trata de cambiar caras, cuando eso ya se lo dijeron los ciudadanos en las últimas elecciones".

"Tiene mucho más que hacer que cambiar caras y su política de comunicación, lo que tiene que hacer simplemente es un cambio de políticas, y eso no van a ser capaces de hacerlo por su irresponsabilidad e insensibilidad, que son las que los llevaron a un pozo muy fondo en Galicia", ha advertido.

Por último, ha incidido en el "fracaso personal del PP y de Feijóo", y ha esgrimido que su "aportación para España" tampoco va cargado "con un gran aval de confianza, sino todo lo contrario, con un varapalo sin paliativos en la historia del PPdeG".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha