eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Besteiro critica la alusión de Rajoy a su imputación porque él no ostenta "ningún cargo" ni es "candidato a nada"

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha criticado la alusión a su imputación, hecha por el presidente del Gobierno y candidato a la reelección en el debate con Pedro Sánchez, y ha recordado a Rajoy que él no ostenta "ningún cargo" ni es "candidato a nada".

- PUBLICIDAD -
Besteiro critica la alusión de Rajoy a su imputación porque él no ostenta "ningún cargo" ni es "candidato a nada"

En declaraciones a los medios tras participar en un desayuno coloquio en Vigo protagonizado por la candidata socialista por Pontevedra, Dolores Galovart, el líder del PSdeG ha señalado que esas alusiones de Rajoy son una "salida desesperada" de quien "se vio desesperado" cuando su oponente le increpó acerca de la corrupción en el PP.

Según Besteiro, Mariano Rajoy fue dando "pasos atrás" hasta que "no se pudo escapar más" y se encontró con una "pared", que era la realidad que él mismo ha construido en los últimos cuatro años. "Ante esa realidad no le quedan más recursos que buscar justificaciones, y cuando éstas no son reales y contundentes se caen por sí mismas", ha aseverado.

"Yo no ostento ningún cargo ni soy candidato a nada, por tanto esas comparaciones sobran, y son fruto de una persona que se vivo noqueada", ha añadido Gómez Besteiro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha