Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Besteiro asegura que las encuestas muestran que “el cambio es posible” y que “estará liderado” por el PSOE

Besteiro asegura que las encuestas muestran que "el cambio es posible" y que "estará liderado" por el PSOE

EUROPA PRESS

FERROL —

En declaraciones a los medios durante su participación en la manifestación del naval en Ferrol (A Coruña), el líder del PSdeG ha destacado que este estudio deja claro que “en donde el PSOE gobierna, se consolida y aumenta en votos” mientras que “en donde el PP tenía mayorías, las va a perder”.

Con todo, ha asegurado que la encuesta también indica que “hay una parte importante de abstención” por lo que, a su juicio, en esta campaña una de las cosas que se debe hacer es “movilizar a la gente indecisa”. “En este sentido, tengo la esperanza en que la gente que quiere cambio haga ese cambio, que creo que estará liderado por el PSOE”, ha señalado.

“La campaña es el momento ideal para movilizar a los abstencionista que no tienen la intención de ir a votar, confío en que el 24 de mayo se produzca un cambio importante”, ha insistido.

Etiquetas
stats