Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Beteta asegura que fue Ossorio quien calculó la financiación para Madrid

Madrid —

0

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha asegurado hoy que el consejero de Economía, Enrique Ossorio, “será capaz de explicar muy bien” al Gobierno regional la diferencia de mil millones que reclama Madrid al Estado para 2013 “porque los cálculos los hizo él”.

Beteta ha asistido hoy a la toma de posesión de los nuevos consejeros del Gobierno de Ignacio González, y ha ensalzado la figura del titular de Economía y Hacienda asegurando que es “una gran persona” y un “gran profesional”.

“Conoce la Comunidad de Madrid, conoce el Estado, conoce España, y en consecuencia creo que va a poder trabajar perfectamente por el proyecto político del PP dirigido por Ignacio González”, ha afirmado.

El secretario de Estado ha apuntado que Ossorio también conoce bien “las necesidades y los recursos que tiene este país para atender a todas y cada una de las comunidades autónomas”.

Por eso, y preguntado por los mil millones que la expresidenta Esperanza Aguirre reclamaba al Estado para la financiación de Madrid en 2013, Beteta ha dicho no tener “la menor duda” de que Ossorio “será capaz de explicárselo muy bien muy bien a sus colegas del Gobierno de la Comunidad”.

“Básicamente, porque los cálculos los hizo él”, ha zanjado.

Etiquetas
stats