Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Biden se reúne con Rousseff en la última escala de su gira por América Latina

Biden se reúne con Rousseff en la última escala de su gira por América Latina

EFE

Brasilia —

0

La jefa de Estado brasileña, Dilma Rousseff, recibió hoy al vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, con quien analizará diversos aspectos de las relaciones entre ambos países y de la agenda regional y global.

La escala en Brasilia es la última de la gira que Biden emprendió esta semana y que incluyó visitas a Colombia y Trinidad y Tobago, en el marco de un esfuerzo de Estados Unidos por estrechar sus vínculos con los países de América Latina y el Caribe.

Según fuentes oficiales brasileñas, Rousseff y Biden también discutirán algunos aspectos de la visita oficial que la mandataria brasileña hará a Washington el próximo 23 de octubre, en la que será recibida por el presidente Barack Obama.

Tras la entrevista con Rousseff, Biden se desplazará al Palacio de Itamaraty, sede de la cancillería brasileña, para una reunión de trabajo con su homólogo, Michel Temer.

Según el programa oficial de su visita, Biden comparecerá luego ante los periodistas junto a Temer, para una declaración en la que no serán permitidas preguntas.

Temer ofrecerá posteriormente un almuerzo en honor a Biden y su delegación, que supondrá la última actividad oficial del viaje del vicepresidente, quien regresará a Washington desde Brasilia.

Etiquetas
stats