Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bildu dice que las palabras de Iglesias son “una desautorización en toda regla a Podemos en Navarra”

Bildu dice que las palabras de Iglesias son "una desautorización en toda regla a Podemos en Navarra"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Araiz, en declaraciones a los periodistas en el Parlamento foral, ha afirmado que a la coalición abertzale no le coge por “sorpresa” esta postura, dado que “ha habido en otras ocasiones también decisiones de Navarra que se han tomado en Madrid”.

En cualquier caso, ha afirmado que por “deferencia” van a esperar a la decisión que se adopte en la asamblea que Podemos Navarra va a celebrar este viernes con todos sus círculos y en la que van a debatir el preacuerdo que le han ofrecido Geroa Bai y EH Bildu para una candidatura unitaria en los comicios.

Araiz ha remarcado que desde EH Bildu siguen “abiertos” a conformar una candidatura conjunta, que la asamblea de Podemos en Navarra “tampoco descartó esta posibilidad” y que “en todo caso, tiene que materializarse primero el rechazo, que al parecer ya es una especie de orden desde Madrid”.

“Pero bueno, vamos a esperar por esa deferencia a las decisiones de Navarra a que Podemos Navarra nos dé una contestación formal al preacuerdo que se le ofreció por parte de Geroa Bai y EH Bildu”, ha concluido.

Etiquetas
stats