Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bill Clinton se reúne con Humala en Lima, donde firmará convenio turístico

Bill Clinton se reúne con Humala en Lima, donde firmará convenio turístico

EFE

Lima —

0

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton visitó hoy al mandatario de Perú, Ollanta Humala, en Lima, donde mañana firmará un convenio entre la fundación que dirige y el Gobierno peruano para el desarrollo turístico en la región de Cuzco, en el sur del país.

Clinton llegó en la noche de este lunes a la sede del Ejecutivo peruano para cenar con Humala y su esposa, Nadine Heredia, informó la secretaría de prensa de la Presidencia.

El exmandatario participará mañana en la Casa de Gobierno en la firma de un convenio interinstitucional entre el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y la Fundación Clinton para promover el desarrollo sostenido con inclusión social en la región de Cuzco, mediante los programas “Al turista, lo nuestro” y “Alianza Cuzco”.

Este convenio se ejecutará en Cuzco por un plazo de tres años, hasta fines de 2015, y a través de él, según la fuente, se otorgará reconocimiento y promoción a los hoteles y restaurantes que realicen compras dentro de la región y que implementen prácticas de cooperación empresarial con los productores locales.

Asimismo, se capacitará en materia productiva, comercial, sanitaria y logística a los productores que se conviertan en proveedores regulares de hoteles y restaurantes en el Cuzco, indicó la fuente oficial.

Etiquetas
stats