Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Blanco (EUPV) exige a Rajoy que expulse a Rus y le obligue a dejar sus cargos públicos con mociones de censura

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así se ha pronunciado en un comunicado Blanco tras la suspensión cautelar de militancia del presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, tras la publicación de conversaciones --entregadas a Fiscalía en el marco del caso Imelsa-- en las que aparece contando billetes.

Al respecto, se ha preguntado: “¿A la gente qué le importa que Alfonso Rus esté suspendido de militancia en el PP si sigue ocupando la alcaldía de Xàtiva y la presidencia de la Diputación de Valencia, precisamente los cargos desde los cuales participó presuntamente en una trama de corrupción masiva”.

Por eso, ha exigido al presidente del PPCV, Alberto Fabra, “o más allá de él, porque ha mostrado su incompetencia para tomar decisiones fulminantes, le exigimos a Mariano Rajoy, al presidente del Partido Popular de España y presidente del Gobierno, que expulse a Alfonso Rus y, sobre todo, que le obligue a dejar los cargos públicos que está ocupando” para que “ni un minuto más Alfonso Rus esté al frente de esas instituciones que representan al pueblo de Xàtiva y a todos los valencianos”.

Etiquetas
stats