eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Blanco (EUPV) cree que la suspensión de Rus es "insuficiente" porque debe abandonar también los cargos institucionales

El candidato de EUPV a la Presidencia de la Generalitat, Ignacio Blanco, ha señalado sobre la suspensión de militancia del presidente del PP de Valencia, Alfonso Rus, que "llega tarde y es insuficiente" porque "este señor debe quedar apartado de todos sus cargos institucionales".

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, Blanco ha recalcado que "los valencianos no nos merecemos que siga presidiendo la Diputación de Valencia, y los ciudadanos de Xátiva deben olvidar de una vez por todas la pesadilla que ha supuesto tenerlo como alcalde".

"El PP no ha sido capaz de hacer frente a la situación. Queremos recordar las palabras de los principales dirigentes del PP, que atacaron a Esquerra Unida, que atacaron a Rosa Pérez Garijo, nuestra diputada provincial, por presentar una denuncia sobre una trama de corrupción, de la que todavía se conoce sólo una parte", ha señalado.

Así, ha advertido de que "cuando se conozcan todas las grabaciones, todos los documentos que avala la investigación judicial y se llegue al fondo del asunto, caerán muchos más dirigentes del PP" porque "Rus ha sido sólo la primera víctima política, vendrán más y lo que queremos es que acaben en la cárcel todos los que han estado saqueando nuestros fondos públicos durante muchos años con una impunidad absoluta".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha