eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Blanco y negro, los colores de las primeras estrellas de Cannes

- PUBLICIDAD -
Blanco y negro, los colores de las primeras estrellas de Cannes

Blanco y negro, los colores de las primeras estrellas de Cannes

El blanco y negro fueron hoy los colores elegidos por las primeras estrellas que llegaron al Festival de Cannes. Negros eran los conjuntos de Nicole Kidman, miembro del jurado de la competición oficial, y de Carey Mulligan, protagonista de "El Gran Gatsby", filme que inauguró el certamen.

Kidman llegó junto al resto del jurado -presidido por Steven Spielberg-, enfundada en un impresionante vestido negro, muy ajustado, con gran escote y manga larga.

Con un recogido estudiadamente descuidado que ladeaba su melena, recogida con un lazo negro, la australiana llamó la atención por su altura, su tez blanca y su sonrisa misteriosa.

Aunque aún más pálida apareció Carey Mulligan, acompañada por Leonardo DiCaprio en la presentación de "El Gran Gatsby", de Baz Luhrmann.

Pantalón negro, top con escote palabra de honor redondo y cuello desnudo de joyas -al igual que Kidman-, con tan solo unos pequeños pendientes.

Un moño muy elaborado permitía ver la delgadez de la actriz, que caminaba con cadencia sobre unos altísimos tacones negros.

Junto a ella su compañera de reparto en la película Isla Fisher se decantó por un primaveral y sencillo vestido blanco que contrastaba con su larga melena pelirroja.

Blanco con estampado amarillo, igualmente primaveral, era el vestido de Audrey Tatou, que posó antes los fotógrafos como maestra de ceremonia de la gala de apertura del festival, que se celebrará esta noche.

El mismo color que eligieron otras dos miembros del jurado, la realizadora japonesa Naomi Kawase y la actriz india Vidya Balan, que llevaba un espectacular sari en blanco y oro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha